martes, 23 de noviembre de 2010

La factoría de los Wainwright


Me encanta la voz de la hermanísima de Rufus, pero es en esta canción cuando me atrevo a  decir que llega a lo sublime. “Factory” es una bellísima canción, una bonita balada que parece compuesta exclusivamente para el lucimiento de la aterciopelada y versátil voz de Martha Wainwright, y aún no he conseguido oír este tema sin que se me erice la piel de pura emoción, algo que no ha conseguido su talentoso pero algo cargante hermano en toda su trayectoria.

Este tema, incluido en su álbum homónimo, Martha Wainwright, no es el único que sobresale del disco, otros temas como “Far away”, “G.P.T.”, “These flowers” o “When the day is short”, marcan lo que hasta el momento ha sido la cumbre de la carrera de una de las voces más personales que he oído en los últimos tiempos (esperando que, tras los trabajos que posteriormente publicó, de nuevo se centre y nos regale otro disco como éste).

Ahora a disfrutar de esta maravilla de canción.

2 comentarios:

  1. Esta chica no solo es guapa a más no poder, también tiene una voz muy deliciosa. Muy buen tema, no conozco su carrera, ¿alguna recomendación?
    Me gusta mucho el diseño de este blog, sencillo y directo.
    Un saludo, me pasaré por auqí de vez en cuando si no te importa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chals, en efecto, es toda una belleza y tiene una voz muy propia. Aunque siento bastante debilidad por ella, reconozco que el disco que más me gustó suyo es el homónimo "Martha Wainwright", los siguientes no están mal pero no llegan al nivel de éste.

    Me alegro mucho de que te guste el blog, mi intención era hacerlo sencillo y muy personal. Será un placer verte por aquí.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar