jueves, 30 de diciembre de 2010

Dylan Leblanc no pierde el tiempo


Me gusta esta canción, me gusta el disco que la recoge y me gusta el hecho de que haya un joven cantautor muy a tener en cuenta de cara a este 2011, aunque su disco ha aparecido este 2010.

Me gusta la canción porque tiene esa melodía sencilla y pegadiza que le permite a uno escucharla una y otra vez sin cansarse de ella. Además, agradezco mucho el tono optimista que tiene porque le contagia a uno el buen rollo necesario para enfrentarse a estos días con la mejor cara posible. En conclusión, hoy rindo tributo a esta canción en el blog porque últimamente no paro de oírla y me confiere muy buenas sensaciones.

Además de este tema, Paupers field  tiene otros muchos reseñables y de gran nivel, como el inicial “Low” o “If the creek don’t rise”, donde cuenta con la colaboración de la adorada Emmylou Harris. Dylan, con su voz frágil y susurrante,  impregna sus canciones de melancolía y calidez, concibiendo así un repertorio que es perfecto para escuchar a mediatarde, resguardado del frio que hace en la calle.

Escucha y disfruta "If time was for wasting".

No hay comentarios:

Publicar un comentario